RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La tele invisible

La televisión cultural está rompiendo esquemas en Colombia, pero muy pocos la están viendo. ¿Qué pasa con el rating? ¿Qué opinan los realizadores de contenidos y quienes manejan la programación? ¿Qué dicen los canales privados? Reportaje.

2010/03/15

Por Diego de la Rosa

Ver televisión en Colombia es, en la mayoría de los casos, una experiencia decepcionante. Las posibilidades son pocas y desesperanzadoras. Telenovelas que refuerzan estereotipos sexistas, excluyentes y moralistas, laxos noticieros insensatamente sobrecargados de violencia e información irrelevante y, más recientemente, absurdos realities y denigrantes programas de concurso rellenan las parrillas de programación. La teleaudiencia es solo un nicho de mercado para el que se producen miles y miles de horas de “entretenimiento” de segunda.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.