RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

No todo son malas noticias en La Nacional

Mientras se viven tiempos de confusión en la Universidad Nacional, su Dirección Nacional de Divulgación Cultural está dando un giro radical: de ser un organismo universitario y prácticamente desconocido se está convirtiendo en un motor de la actividad cultural del país.

2010/03/15

Por Carlos Vallejo

Desde el pasado abril y hasta inicios de junio, la Universidad Nacional estuvo en la mira de los medios de comunicación. El desacuerdo de algunos sectores de la comunidad académica con la reforma estudiantil aprobada por el Consejo Superior derivó en un paro nacional que llevó a las directivas de la institución incluso cancelar algunos de los semestres de las carreras más afectadas. Tras seis semanas de paro, y después de discusiones en cada programa, la mayoría de ellos en Bogotá y Manizales retornaron progresivamente a las aulas, en Medellín siguen suspendidas las clases y en Palmira se canceló definitivamente el semestre académico.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.