RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Una agenda oculta

Tras décadas de olvido e inoperancia, la capital del Magdalena empieza a abrir los ojos a la cultura. ¿Quiénes son los responsables de un buen festival de teatro y un empeño en que la gente lea más?

2010/03/15

Por Diego de la Rosa

Con una sofocante temperatura promedio de 33° C bajo la sombra y fuera del espejismo turístico de El Rodadero, el primer pensamiento que inspira la costera ciudad de Santa Marta para quienes la visitamos es el de un pueblo fantasma. Calles sucias y por algún motivo despobladas en hora pico son la constante en el aún hermoso centro histórico, que alberga edificaciones influenciadas por la arquitectura del periodo republicano. En la plaza central, dos ancianos toman café mientras miran en silencio el horizonte infinito del Mar Caribe que, afortunados, tienen justo en frente.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.