RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Adiós, Hollywood

Series exitosas como Sex and the City, 24 Horas y Desperate Housewives conquistan a las estrellas de Hollywood , que poco a poco abandonan la pantalla grande. ¿Popularidad, mejores pagos o crisis de creatividad en el cine?

2010/03/15

Por Camila Moraes*?Bogotá

Si Julia Roberts, alejada del star system desde que tuvo gemelos, estuviera preocupada en cuidar su carrera hoy, seguramente estaría en la televisión. Se buscaría quizás un rol como el de Glenn Close –otra actriz de cine reconocida– en la serie Damages, donde hace de una poderosa abogada y es muy respetada por su trabajo, a pesar de no ser en el ambiente supervalorizado de la pantalla grande. Si fuera hombre y le gustara la acción, tal vez sería un Jack Bauer en 24 Horas y disfrutaría las ventajas de una de las más grandes audiencias de la televisión abierta. Si prefiriera la comedia, se conseguiría un empleo tan bien pagado como el que Ray Romano tenía cuando era protagonista de Everybody loves Raymond y se ganaba 1.8 millones de dólares por episodio grabado.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.