RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La poesía, la plata y un bombón

¿Cómo reaccionarían todos los que critican la frivolidad en los medios masivos ante un melodrama de, por ejemplo, la vida de Jorge Luis Borges?

2010/03/15

Se llama Carla Bruni. Para quienes no la conozcan, un par de referencias eruditas: fue durante años la modelo más famosa de Italia –es despampanante–, y llegó a estar entre las veinte top models mejor pagadas del mundo. Fue novia de Mick Jagger, Eric Clapton y Donald Trump. Pero ahora, Carla Bruni canta. Difícil no hacerse una imagen de inmediato. Difícil no pensar que Carla Bruni es la encarnación de eso que la gente culta llama frivolidad. Difícil no juzgarla desde el terrible prejuicio intelectual que sólo piensa en dicotomías simplistas: bueno/malo; serio/frívolo; profundo/light.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.