RevistaArcadia.com

Arcadia sugiere...

Conocer The Book Hotel, una casona estilo inglés ubicada en la carrera 5 n.º 57-79, en Chapinero Alto, Bogotá.

2015/03/27

Conocer The Book Hotel, una casona estilo inglés ubicada en la carrera 5 n.º 57-79, en Chapinero Alto, Bogotá. La mansión funciona desde septiembre de 2013 como un hotel boutique, y desde hace cuatro meses como la primera sucursal de la librería La Madriguera del Conejo. Sus estanterías, ubicadas en una amplia sala junto a la entrada de la casa, exhiben alrededor de 3.500 títulos de literatura en español, inglés y francés. “Mucha gente no entra porque piensa que es solo para los huéspedes. Sin embargo, cualquiera puede venir a leer y pasar la tarde”, asegura María Fernanda Pinzón, la librera. Aparte de contar con los beneficios del hotel, como un restaurante abierto de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., la librería organiza lanzamientos de libros, charlas con autores y un taller de escritura dictado por Antonio García, editor del programa de fomento de lectura Libro al Viento. No sorprende que algunas de las obras más vendidas sean guías de viajes, si bien los principales clientes de la librería no son los huéspedes, sino los vecinos del barrio.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación