Inquilinatos. Inquilinatos.

Arcadia sugiere...

Arcadia sugiere la más reciente exposición del Museo de Antioquia, en Medellín, Piso Piloto.

2015/07/18

Visitar Piso Piloto, la más reciente exposición del Museo de Antioquia, en Medellín. La muestra, abierta hasta el 8 de octubre, explora la temática de la vivienda, el hábitat, el espacio público y las diferentes problemáticas en torno a la urbanidad a través de la interacción entre dos ciudades: Medellín y Barcelona. Con proyectos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y la Escuela del Hábitat de la Universidad Nacional de Colombia, entre otros, además del trabajo individual de los artistas Adrián Gaitán, Angélica Teuta e Imma Ávalos, Piso Piloto pretende visibilizar mediante el arte, procesos como la gentrificación y los desalojos. Para lograrlo, el equipo curatorial se basó en tres áreas: ‘El problema de la vivienda’, centrada en las dificultades de alojamiento en esas dos ciudades; ‘La vivienda como solución’, en la que exhiben las respuestas de artistas, urbanistas y arquitectos a los dilemas; y ‘Reformar, cohabitar, cooperar’, un espacio que sintetiza soluciones a la reforma, cohabitación y cooperación de espacios públicos y privados.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.