La filósofa Eva Illouz autora del libro "Intimidades congeladas". La filósofa Eva Illouz autora del libro "Intimidades congeladas".

El amor en los tiempos del capital

La traducción de sus libros a más de diez idiomas es prueba de que Eva Illouz no solo es una de las intelectuales más destacadas, sino que los lectores se identifican con su mirada crítica y actual.

2010/10/13

Por Jesse Tangen-Mills

Cuando Eva Illouz dice que la pasión depende de la escasez, lo dice con las mejores intenciones. Esta estudiosa de la cultura, quien fue nombrada por el periódico alemán Die Zeit como una de las pensadoras más interesantes del panorama actual, puede llegar a convertirse en una de las grandes figuras intelectuales públicas de este siglo. A diferencia de otros teóricos, Illouz no se encarga de dar explicaciones complejas a las cosas. Por el contrario, sus ideas son sorprendentes y mordaces quizás porque se originan en el corazón.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.