Afiche del Festival Internacional Impulsos de danza contemporánea. Afiche del Festival Internacional Impulsos de danza contemporánea.

Cuerpos independientes

El Festival de Danza Impulsos comienza el 28 de abril en Bogotá. ¿Por qué vale la pena ir a ver danza contemporánea? ¿Qué misterios encierra un cuerpo que busca expresarse sin palabras?

2011/05/03

Por Catalina Holguín Jaramillo

La canadiense Marie Chouinard, una de las invitadas más interesantes y sofisticadas del Festival Internacional de Danza Impulsos, dice que la danza es una “manifestación cinética del inconsciente”. O sea que el cuerpo es capaz de expresar emociones y pensamientos complejos, a veces indescifrables y a veces reveladores, más allá de las palabras y de los argumentos. Entrar en este estado de incertidumbre y descubrimiento es precisamente lo que piden todos los espectáculos de danza que se presentarán en Bogotá entre el 28 de abril y el 8 de mayo en múltiples escenarios de la ciudad.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.