No hay silencio que no termine, el libro de Ingrid Betancurt, ha sido lanzado en 14 países y publicado en seis idiomas. No hay silencio que no termine, el libro de Ingrid Betancurt, ha sido lanzado en 14 países y publicado en seis idiomas.

Profeta por fuera

Pese a la bronca que le tienen los colombianos a Íngrid Betancourt, su libro No hay silencio que no termine, lanzado en 14 países y publicado en seis idiomas, ha resultado todo un éxito editorial en el resto del mundo. 

2010/10/13

Por María Paula Laguna

En el país es difícil que Íngrid Betancourt se quite el estigma de “paria” que ganó luego de que intentó entablar una demanda contra el Estado por los daños provocados por su secuestro. Ella dice que la malentendieron y que se siente “dolida”, así que no es de extrañar que entre sus planes no esté presentar su nuevo libro, No hay silencio que no termine, en Colombia. Lo paradójico es que, a pesar de que las librerías disminuyeron sus pedidos por temor a que nadie lo comprara, pocos días después de salir al mercado el texto se ubicó en la lista de los más vendidos, y hoy está en el top de los libros escritos por ex secuestrados.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.