RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El Conquistador de Barranquilla

El espacio, abierto hace cuatro meses, nació de una colaboración entre la empresa Vagabundo Club Social y la oficina de arquitectura bogotana Colette Studio.

2015/12/11

Arcadia sugiere... pasarse por el bar-restaurante Conquistador, ubicado en la carrera 58 número 70-80, en el barrio El Prado, en Barranquilla. El espacio, abierto hace cuatro meses, nació de una colaboración entre la empresa Vagabundo Club Social y la oficina de arquitectura bogotana Colette Studio, y rápidamente se ha convertido en un nuevo referente gastronómico y cultural de la capital del Atlántico.

Mientras que su comida, autodenominada cocina de autor, incluye platos como pork belly y croquetas de queso costeño, y máquinas deshidratadoras, termocirculadores y ahumadores, en el ámbito artístico ha organizado cierres de festivales, como el de la gira de documentales Ambulante, y conciertos de varios géneros, desde electrocumbia con Systema Solar hasta electrónica con el Dj estadounidense Sleazy McQueen. Su sentido de estética también juega a favor, pues combina la arquitectura modernista del edificio con un diseño interior contemporáneo. Conquistador abre al almuerzo y cierra, cuando la fiesta está buena, a las 4:00 de la mañana.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.