Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.

Todos somos víctimas

Desde la firma definitiva del Acuerdo de Paz el 24 de noviembre de 2016, Colombia conmemora sus 9 de abril sin guerra. La fecha, declarada Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, tiene un hondo significado en un país con 8.650.169 personas reconocidas como tal. ¿Qué desafíos enfrenta una sociedad que necesita cambiar un relato que ha persistido por medio siglo? ARCADIA y el Ministerio del Interior rinden un homenaje a un país resiliente y perseverante como pocos.

Especial de Víctimas

Estuvo a punto de dañárseme la cabeza

Estuvo a punto de dañárseme la cabeza

¿Cómo puede la sociedad colombiana, y las víctimas que la habitan, cambiar de relato luego de décadas de violencia? ¿Cómo lidiar con los efectos de años de abusos? Luz Patricia Correa lo explora en el Especial de Víctimas de 'Arcadia' no. 139.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×