Crédito: Sanne Peper

‘Coco Chanel’: una leyenda hecha títere

El ícono francés de la moda llega al Teatro Libre de Chapinero en forma de marioneta para contar su historia como jamás había sido relatada.

2018/03/12

Por Mauricio Arévalo

El nombre de Coco Chanel es sinónimo de elegancia, libertad, igualdad y fuerza. Recordada como una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, la historia de Chanel es casi tan fascinante como su prestigio. Ella pasó de la orfandad y la miseria a la clase más exclusiva de Francia, y su éxito y su rebeldía quedaron consignados en la cultura popular para siempre.

A pesar de que es una historia que sido contada muchas veces ya, la propuesta de Jo Strømgren es única: por medio de danza, música, títeres y telas, da vida a lo inerte, revive lo que no tiene vida en apariencia e hipnotiza al espectador para recordar la soledad y entereza de la diseñadora francesa. Déjese sorprender y cautivar por la capacidad de expresión de las marionetas y de los objetos en escena, que son los verdaderos protagonistas de esta obra.

País: Noruega/Holanda
Género: Teatro de objetos
Compañía: Ulrike Quade Company
Director: Jo Strømgren
Escenario: Teatro Libre de Chapinero
Fecha: Desde el 28 de marzo
Edad mínima: 12 años

Acá puede encontrar todas las obras recomendadas del FITB

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación