Crédito: Sanne Peper Crédito: Sanne Peper

‘Coco Chanel’: una leyenda hecha títere

El ícono francés de la moda llega al Teatro Libre de Chapinero en forma de marioneta para contar su historia como jamás había sido relatada.

2018/03/12

Por Mauricio Arévalo

El nombre de Coco Chanel es sinónimo de elegancia, libertad, igualdad y fuerza. Recordada como una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, la historia de Chanel es casi tan fascinante como su prestigio. Ella pasó de la orfandad y la miseria a la clase más exclusiva de Francia, y su éxito y su rebeldía quedaron consignados en la cultura popular para siempre.

A pesar de que es una historia que sido contada muchas veces ya, la propuesta de Jo Strømgren es única: por medio de danza, música, títeres y telas, da vida a lo inerte, revive lo que no tiene vida en apariencia e hipnotiza al espectador para recordar la soledad y entereza de la diseñadora francesa. Déjese sorprender y cautivar por la capacidad de expresión de las marionetas y de los objetos en escena, que son los verdaderos protagonistas de esta obra.

País: Noruega/Holanda
Género: Teatro de objetos
Compañía: Ulrike Quade Company
Director: Jo Strømgren
Escenario: Teatro Libre de Chapinero
Fecha: Desde el 28 de marzo
Edad mínima: 12 años

Acá puede encontrar todas las obras recomendadas del FITB

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.