Saudade Saudade

El circo se toma el teatro

En su segunda edición, El teatro La Ventana y el Teatro Libre de Bogotá traen la segunda edición de Saudade, un exitoso montaje de circo contemporáneo que apuesta por el talento de trece artistas interdisciplinares que combinan elementos del circo con matices propios del teatro.

2014/10/03

Por RevistaArcadia.com

Saudade es un término portugués que no tiene traducción pero sintetiza las experiencias y las emociones que no tiene explicación. Esta obra fue ganadora de la beca de creación teatral del ministerio de Cultura en 2013 y pone en escena once historias diferentes que encuentran un lugar común en la Saudade, aquel sentimiento que roba el aliento de quien lo padece.

Una actriz ciclotímica, un hombre que busca con torpeza su muerte, una mujer que vive de recuerdos, una hija que deja el nido vacío, una hermana que con la muerte de su padre decide enterrar la hermandad,  la nostalgia cuando se deja el lugar al que se pertenece, una mujer que pone punto final al amor, hombres que se liberan de las máquinas sintetizan esta puesta en escena.

Saudade está dirigida por Erika Ortega en asociación con Víctor Quesada y contará con la participación de Trece artistas en escena. El público podrá disfrutar de esta entretenida obra desde el 25 de septiembre hasta el 2 de noviembre de jueves a sábado en el Teatro libre de la sede de Chapinero (Cll 62 No 9 a 65).


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.