Cortesía FITB. Cortesía FITB.

‘Muaré’, la magia hipnótica del color

Vuelve, desde España, la compañía Voalá con un espectáculo que mezcla el teatro, las coreografías aéreas y la música en vivo.

2018/03/12

Por Mauricio Arévalo

Inspirada en las canciones de la banda Duchamp Pilot y en los experimentos visuales, llamados Roto Reliefs, del artista pionero del conceptualismo Marcel Duchamp, Muaré es más que un concierto con imágenes o un performance con música en vivo. Es un ritual, protagonizado por un titiritero de círculos lumínicos, que hipnotiza a ritmo de rock electrónico y sorprende con el vértigo de sus colores y la magia de su puesta en escena.  

Aunque las imágenes se pueden apreciar desde cualquier ubicación que el espectador elija en la Plaza de Toros La Santamaría, quienes escojan verlo desde la arena podrán interactuar con los acróbatas y sentir la adrenalina de la coreografía que parece caer del cielo. Este festejo de gran formato dejará con la boca abierta a jóvenes y adultos. Perfecto para disfrutar en familia.

País: España
Género: Teatro aéreo con banda en vivo
Compañía: Voalá
Director: Creación colectiva bajo la coordinación artística de Pablo Coello
Escenario: Plaza de Toros La Santamaría
Fecha: Desde el 23 de marzo
Edad mínima: 8 años

Acá puede encontrar todas las obras recomendadas del FITB

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.