Cortesía FITB Cortesía FITB

‘Pixel Mountain’, entre arte y ciencia

Como si vinieran del futuro o salieran de una película de ciencia ficción, los artistas de la Stalker Theater Company juegan con las luces y las imágenes 3D en un espectáculo que sorprenderá al público bogotano.

2018/03/12

Por Mauricio Arévalo

La compañía Stalker logra, a través de sus imágenes inmersivas, diseñar un espectáculo como pocas veces se puede ver uno en nuestro país. A través de imágenes 3D, el director logra intervenir el espacio de manera poética mientras los artistas danzan sobre las paredes y dichas imágenes responden a cada uno de sus movimientos. El teatro físico, las artes marciales, el lenguaje circense y la danza se unen para exaltar los alcances artísticos de la tecnología de vanguardia.

Si quiere contemplar el panorama completo del mapping, y dejarse sorprender por la interacción entre los artistas y la tecnología, no es aconsejable estar tan cerca al escenario. Recomendada para los amantes de la ciencia ficción, la tecnología y el lenguaje audiovisual.

País: Australia
Género: Teatro físico con proyecciones interactivas
Compañía: Stalker Theater Company en colaboración con artistas coreanos
Director: David Clarkson
Escenario: Auditorio León de Greiff
Fecha: Desde el 16 de marzo
Edad mínima: 8 años

Acá puede encontrar todas las obras recomendadas del FITB

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.