El abrazo de la serpiente El abrazo de la serpiente

Canal Capital estrena franja de cine

De miércoles a domingo, el canal público tendrá un espacio dedicado a divulgar lo mejor del cine colombiano y latinoamericano.

2015/07/08

Por RevistaArcadia.com

Desde el jueves 9 de julio a las ocho de la noche, el canal público de Bogotá se unirá al buen momento que atraviesa el cine del país  con un espacio dedicado a visibilizar directores, productores y actores colombianos.  ‘Franja Cine’, como se llama el nuevo proyecto, consta de varios programas. 

La Vida es Corto – Miércoles 8:00 p.m.

Presentado por el director Jorge Navas, explora el panorama del cortometraje en Bogotá y Colombia: los trabajos en internet, los primeros cortos del país y las obras más recientes.

Sin Alfombra Roja – Jueves 8:00 p.m.

Julián David Correa, Diego Rojas y Augusto Bernal discuten con directores, productores, investigadores, críticos, académicos y aficionados sobre la actualidad del cine nacional.

Cine Mundos – Viernes 8:00 p.m.

Bajo la dirección de Claudia Iguarán Manjarrés, y con las docentes y críticas de cine Blanca Inés Arcila y Beatriz Chaves como presentadoras, el programa examina el cine de Iberoamérica.

Encarrétese – Sábados 9:00 p.m.

Con las mismas presentadoras de Cine Mundos, este espacio consiste de entrevistas a directores colombianos, quienes hablarán de su proceso creativo.

Otras Miradas – Domingos 10:00 p.m.

Una mirada a distintos documentales latinoamericanos, que tiene como fin mostrar personas, lugares y situaciones distintas a las colombianas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.