En Estados Unidos perdió a dos series de peso, por lo cual Netflix se metió la mano al bolsillo y adquirió la comedia más apreciada de la historia. Foto: Sony Pictures Television En Estados Unidos perdió a dos series de peso, por lo cual Netflix se metió la mano al bolsillo y adquirió la comedia más apreciada de la historia. Foto: Sony Pictures Television

¿Quién necesita 'Friends'? Netflix paga más de 500 millones por 'Seinfeld'

Según el anuncio, desde 2021 la comedia "acerca de nada" llega al servicio de 'streaming' a nivel mundial. Con esta adquisición, se plantea sopesar la pérdida de 'The Office' y de 'Friends'.

2019/09/16

Por Alejandro Pérez

Comparada con Friends, pareciera que Seinfeld es una comedia de nicho. Sin embargo, es un nicho gigantesco, que aprecia un humor ácido y que sumó 76 millones de telespectadores en su última emisión en Estados Unidos.

Su fama le precede, es sin duda más aguda que sus competidores, con un humor que parte de observaciones y de discutir convenciones sociales desde lo que viven cuatro personajes, Jerry (Seinfeld), Elaine, George y Kramer.

"Seinfeld es la comedia de televisión contra la cual se comparan todo el resto de comedias", aseguró Ted Sarandos, el Chief Content Officer de Netflix al anunciar su llegada a la plataforma desde 2021. Frente a la partida de Friends y de The Office (ambas harán parte del streaming de NBC Universal), Netflix tenía que dar un gran golpe, y eso hizo al adquirir los 180 capítulos de la comedia que hizo de sus creadores, Jerry Seinfled y Larry David, hombres multimillonarios. 

Jerry Seinfeld ya tiene una relación estable con Netflix, por eso no sorperende el desenlace. En el servcio ya se presentan varios de sus especiales de stand up comedy y su serie Comedians in Cars Getting Coffee

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.