Foto: Cortesía HBO. Foto: Cortesía HBO.

La sexta temporada de 'Game of Thrones' ya tiene fecha de estreno

¿Estará vivo Jon Snow? Faltan pocos meses para saberlo. El canal HBO acaba de anunciar que el capitulo de estreno de la nueva temporada de la premiada serie será a finales de abril en simultáneo para América Latina y Estados Unidos.

2016/01/07

Por EFE y RevistaArcadia.com

El domingo 24 de abril, en simultáneo para Estados Unidos y América Latina y el Caribe, se estrenará la sexta temporada de Game of Thrones. El anuncio llega de la mano con la noticia que es la primera vez que la serie de televisión se adelantará a la publicación del libro correspondiente de la saga creada por George R. R. Martin.

Así lo confesó en días pasados el escritor cuando dijo que The Winds of Winter (Vientos de invierno) no estaría en librerías antes el estreno. La fecha inicial era octubre de 2015, luego se anunció que lo entregaría en diciembre, pero el autor tampoco alcanzó a cumplir con el plazo.

"Estamos cada vez más cerca", dijo hace pocos días la actriz que interpreta a Margaery Tyrell, Natalie Dormer, para calmar la curiosidad de los fanáticos.

Al elenco integrado por actores como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington se sumarán en esta temporada Max von Sydow y Ian McShane. Game of Thrones compite con la serie de Netflix Narcos a mejor serie dramática en los Globo de Oro que se entregan el domingo 10 de enero.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.