'La amiga estupenda' llega en noviembre a HBO. 'La amiga estupenda' llega en noviembre a HBO.

HBO lanza el primer teaser de 'La amiga estupenda' de Elena Ferrante

'La amiga estupenda', serie basada en la novela homónima de la escritora italiana Elena Ferrante, verá la luz en noviembre de este año.

2018/09/06

Por RevistaArcadia.com

La nueva producción internacional de HBO, La amiga estupenda, se estrenará en noviembre de este año en Estados Unidos. La serie, que estará compuesta por ocho capítulos, es la primera hablada en su totalidad en un idioma diferente al inglés; esto con el fin de otorgarle mayor credibilidad a la serie que narra la amistad entre dos niñas en el golfo de Napolés en los años 50.

La serie, coproducida por la italiana RAI, está basada en la novela de la escritora italiana Elena Ferrante La amiga estupenda que ha sido un éxito en ventas no solo en Italia sino a nivel mundial. La amiga estupenda fue lanzada oficialmente el domingo 2 de septiembre con la proyección de sus dos primero episodios en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Le puede interesar: Arranca el Festival de Venecia con lo nuevo del director de ‘La La Land‘

Esta es la primera apuesta de una serie de producciones internacionales que HBO espera lanzar el próximo año, entre estas se cuentan series coproducidas en Israel y México y que también serán habladas en el idioma de donde son filmadas y no inglés como se acostumbra en las producciones de HBO.

Le puede interesar: ‘La amiga estupenda’: Elena Ferrante en la pantalla pequeña

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.