Migrópolis. Idea de Carolina Villarraga en coproducción con Hierro Animación, de Colombia. Migrópolis. Idea de Carolina Villarraga en coproducción con Hierro Animación, de Colombia.

La buena hora de las producciones infantiles de la televisión nacional

Las producciones infantiles de Señal Colombia fueron protagonistas en el Festival ComKids que se realizó en Brasil, donde obtuvieron cinco premios y diez nominaciones.

2013/06/11

Por RevistaArcadia.com

Las producciones infantiles de Señal Colombia Señal Colombia ganaron cinco premios en el Festival ComKids Prix Jeneusse Iberoamericano en São Paulo, Brasil. Entre ellos el 'Premio del corazón', que entrega el público a la producción que más lo emocionó. 

El Festival ComKids es uno de los más importantes en el mundo de las producciones audiovisuales para niños y adolescentes. Las producciones de Señal Colombia recibieron 10 nominaciones, y las cinco ganadoras participarán en el Festival Prix Jeneuse, que se lleva a cabo cada dos años en Múnich, Alemania.

El mundo animal de Maz Rodriguez ganó el primer puesto en la Categoria de ficción de 7 a 11 años. El programa es una coproducción en la que participan Colombia, y una productora de Ecuador y de Argentina.

en la misma categoría, pero en la categoría de no-ficción el premio fue para Migrópolis, que también ganó el premio 'Corazón de los Asistentes'.

Las otras producciones premiadas fueron: Cuentos de Viejos (Segundo lugar Categoría no ficción 12 a 15 años); Vivir Juntos (Tercer lugar Categoría no ficción 12 a 15 años); La Lleva Internacional (Tercer lugar Categoría no ficción 7 a 11 años).


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.