La gira, en la que colaboraron músicos del folk y el country estadounidenses de la talla de Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson, entre otros, inspiró al director neoyorquino. Foto: Cortesía Netflix La gira, en la que colaboraron músicos del folk y el country estadounidenses de la talla de Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson, entre otros, inspiró al director neoyorquino. Foto: Cortesía Netflix

La película de Martin Scorsese sobre una particular gira de Bob Dylan ya tiene tráiler, véalo aquí

ARCADIA comparte el avance de ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’, que el célebre director estrena el 12 de junio en Netflix.

2019/06/04

Por Revistaarcadia.com

Netflix logró un éxito anticipado cuando confirmó que Martin Scorsese, descubridor, director renombrado, curador visual y cultural, asumiría las riendas de una cinta basada en Rolling Thunder Revue, una particular gira del cantautor y ahora también premio Nobel de Literatura, Bob Dylan. Hace pocos días, la plataforma de streaming compartió el tráiler de la producción y anunció que la estrenará el miércoles 12 de junio.  

La gira, que Dylan emprendió entre octubre de 1975 y mayo de 1976, y en la que colaboraron músicos del folk y el country estadounidenses de la talla de Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson, entre otros, inspiró al director neoyorquino, que fue específico en afirmar que no se trataba de un documental.

En el tráiler se puede ver a Dylan afirmar que la gira en cuestión "no fue un éxito, no si lo mides en utilidades". Y, según añadió el portal Pitchfork, también se lanzará una caja con 14 discos que da cuenta de los pormenores de esa seguidilla de espectáculos.  

Le puede interesar: “Colombia merece otro grado de sensibilidad y un espacio emocional colectivo”: Antonio Arnedo

Le puede interesar: "Interpreto personajes que vivirán después de la película": Philippe Katerine

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 165

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.