RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Series de HBO disponibles de manera gratuita (por un tiempo limitado)

HBO dará acceso libre a los primeros capítulos de 'Divorce', 'Crashing', 'High Maintenance' y 'Mosaic' por un tiempo limitado en su plataforma de 'streaming': HBO GO.

2018/02/14

Por Revistaarcadia.com

Los televidentes de Latinoamérica podrán acceder de manera gratuita a los primeros capítulos de cuatro series de HBO. Las comedias Crashing, Divorce y High Maintenance y la serie de misterio Mosaic estarán disponibles a todos los interesados por medio de la plataforma de streaming HBO GO, pero solo serán de acceso libre por un tiempo limitado.

Crashing (Disponible hasta el jueves 15 de febrero a la media noche)

Una comedia original basada en la vida de Pete Holmes, un comediante de Nueva York que debe luchar por su carrera mientras busca un lugar para vivir luego de que su esposa lo abandona por otro hombre.

Divorce (Disponible hasta el jueves 15 de febrero a la media noche)

Liderada por Sarah Jessica Parker, quien también protagonizó Sex and the City para HBO, esta serie se centra en la historia de Frances y Robert, un pareja que debe descubrir como reconstruir sus vidas, y lidiar el uno con el otro, después de divorciarse.

High Maintenance (Disponible hasta el lunes 19 de febrero a las 11:00 p.m.)

Esta serie sigue las aventuras de un vendedor de marihuana en Brooklyn, que a menudo acaba actuando como una suerte de terapeuta informal, y su gran variedad de clientes. Con un humor negro, explora las miles de realidades que conviven en un lugar como Nueva York.

Mosaic (Disponible hasta el miércoles 21 de febrero a la media noche)

La más reciente de las cuatro series, y la única que no es una comedia, narra la desaparición de un importante residente de una pequeña zona rural en Estados Unidos. Está dirigida y producida por Steven Soderbergh y protagonizada por Sharon Stone.

HBO GO tiene más de 2,500 títulos y su librería completa es tanto para quienes cuentan con una suscripción de televisión a HBO, como para quienes deseen solo descargar el app, disponible en el Apple Store y Google Play, y pagar un costo equivalente a añadir el paquete premium del canal a una suscripción de cable tradicional. Para más información, haga clic aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.