Joe Keery regresa esta tercera temporada en su papel como Steve Harrington Joe Keery regresa esta tercera temporada en su papel como Steve Harrington

Vea el primer 'teaser' de la tercera temporada de Stranger Things

La gran inauguración del nuevo centro comercial de Hawkins, Indiana, es el escenario escogido por Netflix para anunciar la próxima temporada de Stranger Things.

2018/07/17

Por RevistaArcadia.com

Desde el pasado abril sabemos que Netflix está trabajando en la tercera temporada de la aclamada serie Stranger Things. La pasada temporada, que se estrenó el 27 de octubre del año pasado, demostró ser un éxito como la primera lanzada en 2016.

Ayer, 16 de julio, Netflix lanzó el primer teaser de la tercera temporada. Aunque no da muchas pistas de lo que veremos en esta nueva entrega, sí sabemos que será estrenada en el verano del 2019 y que llegará con un personaje nuevo interpretado por Maya Hawke.

La serie narra la historia Hawkins, Indiana, un pueblo aparentemente tranquilo en el Medio Oeste de Estados Unidos en el que una serie de eventos sobrenaturales sacuden la vida sus protagonistas.

Vea el teaser acá:

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.