Poster de la segunda temporada de 'Stranger Things'. Poster de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

'Playlist': el regreso de 'Stranger Things'

La segunda temporada de la serie de Netflix se estrena el 27 de octubre. Aquí puede encontrar la banda sonora de los nuevos capítulos.

2017/10/27

Por Revistaarcadia.com

La segunda temporada de Stranger Things está aquí. Desde el 27 de octubre, los capítulos están disponibles en la plataforma de Netflix. La exitosa serie es una mezcla de géneros, el programa narra una historia de ciencia ficción, de amistad, de familia y de aventura ambientada en los años ochenta. También es un homenaje a la época, regodeándose en las influencias de John Carpenter, Stephen King y Steven Spielberg, además de utilizar la música característica de la década. Antes de su estreno, Netflix compartió la banda sonora de la segunda temporada, compuesta por Michael Stein y Kyle Dixon.

Ellos también hicieron la de la primera temporada pero dijeron que esta sería "más oscura y más extraña". En un comunicado, Stein y Dixon explicaron que "en la segunda temporada vamos a introducir nuevos estilos de composición y a la vez volveremos a temas anteriores cuando es apropiado. Hemos creado elementos nuevos, que son necesarios para apoyar la historia, pero queremos mantenernos fieles al sonido de la primera temporada".

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.