Hollman Morris, gerente de Canal Capital. Hollman Morris, gerente de Canal Capital.

¿Tendrá por fin canal la capital?

Tras quince años al aire Canal Capital ha traído más penas que glorias a los bogotanos. Con la llegada de Hollman Morris a la gerencia y el lanzamiento de la nueva programación en agosto, ¿cambiará en algo el canal público de la capital?

2012/07/19

Por Lina Vargas.

Desde su primera emisión, el tres de noviembre de 1997, Canal Capital no ha transmitido ningún programa que haya quedado en la memoria de sus televidentes. Mientras los colombianos se han volcado a ver telenovelas, seriados y realities en los canales privados —hoy más de uno podría contar la trama de Betty la fea o, sin ir más lejos, de Escobar, el patrón del mal— y en ocasiones, canales públicos como Señal Colombia consiguen llamar la atención con propuestas innovadoras, Canal Capital ha sido, en sus quince años, una espacio vacío por el que han pasado el artista Bob Ross, cuyo programa El placer de pintar salió del aire en Estados Unidos hace diecisiete años, refritos de telenovelas nacionales y musicales indios del primer Bollywood. Y así como los bogotanos se acostumbraron a su infame sistema de movilidad, lo hicieron con su canal público de televisión.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.