Woody Allen, ganador de cuatro premios Oscar. Woody Allen, ganador de cuatro premios Oscar.

Woody Allen estrenará su primera serie de televisión en Amazon

El prestigioso director de cine Woody Allen dirigirá y escribirá su primera serie de televisión, con episodios de media hora de duración, para el servicio online de Amazon, informó la compañía.

2015/01/13

Por EFE



La serie llevará por título: El proyecto sin título de Woody Allen, adelantó Amazon Studios.

"Woody Allen es un creador visionario que ha realizado algunos de los mejores filmes de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión", afirmó Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, en un comunicado.

Price agregó que "desde Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha estado en la vanguardia creativa del cine estadounidense y por eso no podríamos estar más emocionados al ofrecer en primicia su primera serie televisiva el próximo año".

El proyecto, del que se desconoce su elenco, se podrá ver de manera exclusiva en el Prime Instant Video de Amazon en EE.UU., el Reino Unido y Alemania.

Por su parte, Allen, de 79 años y ganador de cuatro Óscar por Annie Hall (1977), Hannah and her sisters (1986) y Midnight in Paris (2011), se mostró típicamente sorprendido. "No sé cómo acabé en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar. Creo que Roy Price acabará lamentando esto", aseguró el director neoyorquino en la breve nota de prensa.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.